Nuestra Empresa

Tecnologías Megabit es una empresa que ha evolucionado constantemente desde sus inicios en 2009 brindando servicios de ingeniería en el área de la informática orientados a la web 2.0, consultoría profesional y empresarial, capacitación y adiestramiento de personal en el uso de las tecnologías de la información y planificación estratégica empresarial. Desarrollamos aplicaciones empresariales a la medida, diseñamos páginas web dinámicas, ofrecemos publicidad y arte gráfico, servicios web 2.0 como radio en línea, alojamiento web o web hosting, registro de dominios, social media y mucho más.

Nuestra Misión

Somos una empresa que proporciona apoyo al desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa mediante la oferta de servicios tecnológicos innovadores, consultoría profesional y empresarial con estándares de alta calidad y con un presupuesto al alcance de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la principal organización de servicios tecnológicos para la web, desarrollo de software y consultoría profesional a nivel nacional para la micro, pequeña y mediana empresa, garantizando a nuestros clientes profesionalidad y calidad en el servicio.

Nuestros Valores

  • Innovación: Generar soluciones tecnológicas y empresariales sostenibles a largo plazo que permitan alcanzar altos niveles de competitividad y mejora continua.
  • Integridad: Ser Coherente entre lo que decimos y lo que hacemos. Estamos comprometidos con los valores de la Organización.
  • Responsabilidad: Cumplir los deberes y tareas asignadas en el tiempo y condiciones definidas. Asumir las consecuencias de nuestras acciones con seriedad y madurez.
  • Disciplina: Cumplir los principios, reglamentos, políticas y procedimientos establecidos por la organización, así como las instrucciones recibidas.
  • Iniciativa: Capacidad para actuar y expresarse espontáneamente, generando ideas y cambios beneficiosos para la organización.
  • Respeto: Actuar con buen trato, cordialidad y reconocer los derechos de los clientes.
  • Perseverancia: Firmeza y constancia en la ejecución de los propósitos, con tenacidad y voluntad permanente para hacer realidad un plan.
  • Participación: Tomar parte de forma activa, trabajando en equipo y cooperando, decididamente, en la mejora continua de las actividades laborales y el bienestar de la organización.
  • Compromiso: Aceptación e identificación con los objetivos de la organización, poniendo el máximo esfuerzo en la realización de actividades.