Diseño de sitios web

Diseño de sitios web

¿Está listo para que su empresa del salto a la web? o ¿A darle una nueva y fresca imagen a su actual sitio? Nosotros contamos con las herramientas para que esos propósitos se cumplan.

La internet es el medio de comunicación de mayor crecimiento en la actualidad, por lo tanto su empresa necesita hacer presencia en la red. Somos especialistas en el desarrollo de sitios web dinámicos, creativos y funcionales que indudablemente atraerán a muchos clientes interesados en la red, lo cual pondrá a su empresa a la vanguardia.

Nuestros especialistas en diseño web elaboraran para usted diseños representativos para su empresa, además tendrá un diseño original si su proyecto tiene requerimientos especiales. En Tecnologías Megabit sabemos que su empresa es única, y por lo tanto sabemos que merece algo tan original como su negocio, es por ello que siempre tendrá el diseño más creativo, fresco e innovador que siempre quiso, y que usted merece.

Además contamos con soluciones basadas en los CMS (Gestores de contenido) más utilizados actualmente tales como Joomla 2.5, 3.0 y Drupal. Obteniendo como resultado robustas aplicaciones que pueden ser gestionadas por el mismo usuario.

Consulte nuestros paquetes de Diseño Web

Regresar a servicios web
Ir a la zona de consultas